Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 28 de octubre de 2014

Productos de cosmética acabados vol.5 / Geles de ducha

Ya hacía tiempo que tocaba una entrada de productos acabados, se me han acumulado un montón estos meses y tengo que ir despachando los botes, si no... pronto me pedirán el divorcio! ;)


geles de ducha acabados




El post de hoy es un especial sobre geles de ducha, en concreto de "mini-geles" de estos que solemos usar en el gimnasio o cuando vamos de viaje; después de acumular una cantidad considerable de ellos durante estos meses, voy a deciros qué me han parecido.




  • Pack de geles Dulce Gourmand de Deliplus; 4 geles con aromas a: macaron de pistacho, cupcake de brownie, ,macaron de limón y cupcake de fresa. Son cremosos y los sacaron en edición limitada (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto), el que más me gustó fue el de fresa aunque todos están bien. Como pega, que no me dura el olor en la piel.
¿Repetiría? No lo creo, no aportan nada especial, sólo la novedad (y el cuquismo de los botes! ^^)




Geles Dulce Gourmand de Deliplus




  • Gel de baño familiar con 20% de aloe vera de Aloeshop; el olor, como en todos los productos de aloe vera con alta concentración, no es demasiado bueno, además me resecaba la piel.
¿Repetiré? No.


  • Gel tonificante 99% de origen natural de Balance me; no, no, no y no! su textura tipo gelatina hizo que deseara acabarlo desde el primer uso, me es muy incómodo algo tan escurridizo la verdad.
¿Repetiré? No, no y NO! 


  • Gel de fresa de The Body Shop; huele a gelatina de fresa, lo cual me transporta a mi infancia, a esos tubitos de gelatina que compraba en el quiosco de mi barrio.
¿Repetiré? Probablemente.


Geles de ducha acabados




  • Gel de baño y champú de GO&HOME; ya he dicho más de una vez que no soy nada partidaria de los productos 2 en 1, 3 en 1...etc, sin embargo algunos funcionan, eso es así y éste es uno de esos casos. Me gustó mucho en sus dos funciones a pesar de su aroma cítrico, que no es uno de mis favoritos precisamente.
¿Repetiré? Puede que sí.


  • Gel de ducha de Nuxe; ...no sé ni qué decir...ni fú ni fá. No le veo nada especial (puede que el precio). 
¿Repetiré? NO.


Geles de ducha acabados




¿Qué os han parecido?, ¿habéis probado alguno?, ¿qué opináis?...contadme! ;)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...