Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 11 de junio de 2014

No recomendados vol.4 / Varios

Buenas tardes!

Toca otra entrada sobre esos productos que no me han ido bien o no me han gustado por un motivo u otro... vamos con ellos?


Productos de cosmética no recomendados




Si queréis colaborar en la elección de los contenido del blog sólo tenéis que participar en las encuestas que a veces cuelgo en la columna lateral, tenéis una ahora mismo! Gracias por adelantado! ;-)




Productos solares no recomendados


  • Leche solar protectora, FPS 30 de Sephora; JAMÁS, JAMÁS en la vida volveré a comprar un protector solar de esta marca... el primer día que lo usé tanto mi hermano como yo nos quemamos y encima a rodales! :-S Nunca me había pasado nada parecido con un protector.
  • Protector solar anti-manchas FPS 50 de Bella Aurora; su textura es bastante grasa y no es nada agradable de usar, además se alteró su composición el mismo verano que lo estrené... :-S






Productos de Primark no recomendados


  • Toalla-turbante de Primark; soy muy fan de este tipo de toallas para quitar el exceso de humedad del cabello después de la ducha, pero ésta en concreto no me gusta nada, no funciona ni la mitad de bien que la de Mercadona así que...aunque sea más barata, a mí no me vale la pena.
  • Toallitas con árbol de té para controlar la grasa de Primark; vienen en un pack de dos por 1,50€ pero lo cierto es que están más secas que la mojama y que no puedo gastarlas ni para quitarme los swatches de los brazos cuando pruebo el maquillaje ahí, con eso lo digo todo!






productos no recomendados


  • Sales de baño de Home Institute; pongámonos en situación...un baño relajante, agua calentita, sales de baño, una revista...y al acabar resulta que te toca ponerte a frotar la bañera con un estropajo porque las sales han teñido la bañera...ADIÓS, RELAX! :-S
  • Bebida lipo-drenante con té verde y mate Drenactif; no es la primera vez que tomo alguna bebida de este tipo y por eso cuando digo que no noté ningún efecto lo digo con conocimiento de causa. Se diluye esta botellita en agua (en un litro si no recuerdo mal) y te la tienes que beber durante el día, no sabe mal, quizá un tanto insípida.






¿Habéis probado alguno de los productos que enseño hoy?, ¿opináis igual o diferente?...contadme! ;)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. En la toalla turbante estoy totalmente de acuerdo, tengo exactamente la misma y es una birria. Con lo de las sales de baño me siento totalmente identificada cuando he usado alguna bomba de baño de lush !!!! Es un coñazo!!! Gracias x este tipo de post, son muy útiles. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. No he usado ningún producto que nombras, pero ahora tampoco lo haré! :D
    Gracias!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es que he hecho bien "mi trabajo", no? ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...