Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 15 de octubre de 2013

Mis productos favoritos del verano 2013

Voy a enseñaros en este post los cuatro productos que más me han gustado durante estos meses de calor.
Tarde (lo sé) pero para empezar, aquí en Alicante, el verano se resiste a abandonarnos y es que  aunque haga ya casi un mes que el otoño empezó oficialmente, aquí aún salen días de playa! O.O


Mis productos favoritos del verano 2013



Estos productos han marcado mi verano y sin lugar a dudas, repetiría con cada uno de ellos. 
Voy a enseñároslos más detenidamente.


1. PHOTODERM BRONZ SPF 30 BRUMA INVISIBLE de Bioderma



Photoderm bronz SPF 30 bruma invisible de Bioderma
Como podéis comprobar le he dado mucho tute este verano! 

La sensación al aplicarlo es de aceite pero se absorbe rápidamente y al tacto no es pringosa. No mancha, no blanquea y deja un aspecto muy bonito en la piel (al menos, eso me parece a mí).

Gracias a Bioderma, he tenido la ocasión de probarlo este verano y me ha encantado! (por no decir que me vino de perlas ya que el que había comprado me dejaba la piel como una geisha :-S)
Promete activar, intensificar y prolongar el bronceado (estimulando la producción de melanina) ; sobre los dos primeros no he notado ninguna diferencia de otros veranos a éste, sin embargo, sí puedo deciros que me da la sensación de que el moreno se me va muyyy poco a poco ^^

Más puntos a su favor: no lleva alcohol. ni perfume, ni parabenos, es hipoalergénico y resistente al agua...¿quién da más?




2.  COLORETE EN CREMA PERFECTION de MUA PRO (tono Dolly)



Colorete en crema Perfection de MUA PRO
Toda las fotos están hechas con luz natural

Mi piel se lo bebe todo (o casi) por eso me cuesta tanto encontrar productos que me duren en la piel, desde bases de maquillaje a labiales pasando por coloretes.
Con las bases ya he dado con una que me va bien, con los labiales uso el prep &prime de MAC y con los coloretes...he descubierto que los de formato crema me van genial! ^^

¿Y no se te había ocurrido probarlos antes? Pues no, así de simple. Mi piel desde hace 2 años ha cambiado bastante y con la piel mixta-grasa que tenía desde hace años no creía que me fueran a ir bien.
El caso, es que compré éste en Maquillalia para una boda que tuve y me aguantó genial; las pocas veces que me ha maquillado este verano también lo he usado y cada vez me enamora más <3 <3 <3

Sólo he probado este tono, bastante natural y favorecedor pero no será el último! (y menos por ese precio!)




3. CELULIT FORM de Diéticos Intersa


Celulit form de Dietéticos Intersa
Disculpad el estado del envase, lo tengo en la bañera 

Os presento EL ANTICELULÍTICO!
El grado de celulitis que tengo es bastante pequeño no voy a engañaros, pero lucho por que se mantenga así y no vaya a más. Después de probar diferentes marcas (sin llegar a probar las de cosmética de alta gama) puedo decir que éste es el mejor que he probado, para mí lo tiene todo:

-Es eficaz ; la piel se tersa desde el primer uso y se mantiene entre un uso y otro.
-Al ser un aceite seco hace que sea más cómodo de usar (puedes ponértelo después de la ducha como yo) y se convierte en un 2x1 ya que deja la piel hidratada.
-No deja la piel pringosa.
-Se absorbe rápidamente.
-Cunde mucho.
-Es cosmética natural, me vino en una de las cajitas de Essentia box .




4. GEL DE BAÑO CON EXTRACTO DE FRUTAS de MUSSVITAL


Gel de baño con extracto de frutas de Mussvital


Este gel huele que alimenta! (si te gustan los olores frutales claro).
Creo que a lo que más me huele es a melocotón o a mango pero claro la nariz de una persona detecta notas de olor que otras no así que sólo puedo deciros que si lo encontráis lo probéis!



¿Qué os han parecido mis favoritos de verano?, ¿habéis probado alguno?, ¿cuáles han sido los vuestros?...contadme! ;-)


Esta semana tendremos la resolución del sorteo de la Hellenbox! Mucha suerte a tod@s l@s participantes! 








Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...