Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Essentia box agosto (2013)

No me gusta marearos con mucho cambio pero a veces no tengo más remedio... :(

Empecé a enseñaros las cajas de belleza en el canal y en el blog pero luego decidí sólo hacerlo en el canal. Sin embargo, y como era de esperar, vuelvo a tener problemas con los vídeos. Soy bastante inútil torpe con la informática (no sé ni cómo he llegado hasta aquí con el blog y el canal...) y tengo un programa nuevo para editar vídeos que se me hace un mundo y necesito tiempo para hacerme con él (y alguna que otra migraña también).
En fin, que de momento voy a ir enseñándoos por el blog las cajas y puede que alguna que otra cosa propia del canal para no quedarme desfasada, es decir, si tardo 1 mes en aprender a usarlo es probable que algunas cosas ya no interesen.

Perdón por el rollo! XD


Ey! habeís visto que tenemos nuevo sorteo en el blog!!! No??? pues echad un vistazo AQUÍ .



Bueno, vamos a lo que vamos!


Essentia box agosto 2013




1. Máscara de pestañas de DIZAO ORGANICS by KROUS; refuerza , suaviza y consigue máximo volúmen y longitud. Un producto 100% que te sorprenderá con su delicioso aroma a chocolate!

Viene el tamaño original y su precio de venta es de 19,70 €


2. Coconut bodtmilk de KORRES; delicada leche hidratante corporal con aceite de almendras orgánico y leche de coco para una piel sedosa.

El tamaño venta al público es de 250 ml y  su precio sería de 12,90 €, nos vienen 50 ml.

3. Aceite de argán virgen BIO de TERPENIC LABS aceite vegetal virgen 100%. Puro y biológico. Ideal para recuperar la suavidad y resplandor del rostro y el cabello después del verano.

También viene el tamaño original, 10 ml; su precio es de 7,25 €

4. Sales de baño orgánicas de SEASKIN; con sales de Ses Salines de Formentera. Pueden añadirse al baño o utilizarse como exfoliante facial y corporal.

No consta por ningún lado el peso, el original pesa 190 g y cuesta 21 €

*Detalle* un eco-espejo para el bolso (nunca viene mal, no?)


No he probado ninguno de los productos pero tengo muchas ganas de probarlos todos, menos las sales de baño que no me llaman mucho la verdad.
De la máscara de pestañas he oído maravillas pero tengo varias abiertas y no quiero que se me sequen.
Llevaba tiempo pensando si comprarme o no aceite de argán pero no terminaba de decidirme, entre otras cosas porque tengo de todo ahora mismo (y repuestos) así que me ha venido muy bien! ^^




HAGAMOS CUENTAS

Sin tener en cuenta las sales, sale que el valor de la caja es de unos 30 € aproximadamente. He pagado 15 € (gastos de envío incluidos) y además son productos que sé que voy a usar.

Veredicto final: pasa con nota! 



¿Qué os ha parecido la caja?, os vino lo mismo?, en unos días os enseño la de septiembre que me llegó ayer y es diferente a las anteriores! :-)


Besos!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...