Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 5 de julio de 2013

Magdalenas de zanahoria y plátano.

Hola! qué tal? cómo lleváis los calores de la muerte?

No voy a hacer vídeo de productos favoritos de junio (desde hace 2 meses los subo al canal) ya que sólo tengo un producto y no me sale a cuenta hacerlo, cuando acabe julio haré uno con los productos favoritos de los dos meses.


Vengo de nuevo con una receta ! ^^ y es que desde que descubrí la avena no paro de probar y probar y os subo las que me parecen buenas recetas, ésta en concreto a día de hoy me parece la mejor.

Puede que os cueste haceros al sabor (de la avena), no tiene nada que ver con algo cocinado con harina (mi chico por ejemplo no termina de pillarle el punto) pero yo estoy encantada :-)
Otra cosa a su favor, como ya os comenté en otra entrada, en su alto contenido en fibra, así que si os cuesta encontrar vuestro momento "All-Bran" no podéis dejar de probarlo! ;-)




Por cierto! entramos en el descuento de días para poder participar en el sorteo que tenemos en marcha, no os quedéis fuera! :-) (click AQUÍ ).




`
Estas magdalenas están muy ricas, sabrosas y esponjosas. El mayor problema que he encontrado al empezar con la respostería sana es encontrar una textura decente; me han salido bizcochos mazacote, otros más secos que la mojama y sin embargo (para mí gusto) la textura de estas magdalenas es perfecta ^^



Necesitaremos: -plátanos (mejor maduros) 2 si son normales-3 si son pequeños.
                           -1 taza y media de zanahoria rallada (podéis coger la medida que queráis, una de yogur, una taza de desayuno... esa misma medida la usaremos para el resto de ingredientes).
                           -1/3 taza de nueces.
                           -1/4 taza de aceite de oliva.
                           -3 claras de huevo.
                           -edulcorante al gusto (yo puse 3 cucharadas superas)
                           -1 taza y media de avena molida o salvado de avena.
                           -2 cucharaditas (postre) de levadura.
                           -moldes para magdalenas (mejor de silicona ya que no se pega nada) o usar un molde normal y hacer un bizcocho.


Encendemos el horno a 180º, batimos todos los ingredientes, lo ponemos en los recipientes y lo metemos unos 25 min (como siempre depende del horno yo recomiendo ir mirando y comprobando a partir de los 20 min).



***NOTA: todo lo que estoy haciendo con claras me dura en perfectas condiciones fuera de la nevera unas 48h , así que si las recetas las hacéis para una sóla persona deberéis reducir los ingredientes a la mitad el menos***



¿Os animáis a hacerlas?, no olvidéis contarme qué os ha parecido! ;-)


Besos y hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Diría que tienen buena pinta pero estaría mitiendo, odio las magdalenas y la zanahoria :( (Soy muy mal comedora, jus)


    Un beso, y pásate por mi blog tengo un sorteo activo ;)
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, sinceridad ante todo, di que sí! :-)
      Me paso enseguida, gracias por comentar :-*

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...