Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 8 de abril de 2013

Mi favorito de marzo

Buenas! qué tal estáis? :-)


¿Sabéis que tenemos nuevo sorteo? ^^ si tenéis granitos no podéis perderos la ocasión de probar este producto de Bioderma, pasad por AQUÍ para participar.


Hoy toca enseñaros mi producto favorito del mes de marzo y a eso mismo voy! :-)


HAIR BEAN de Buyincoins




Este cepillo (imitación del conocidísimo Tangle Teezer) os lo enseñé hace poquito junto al resto de mis últimas compras en Buyincoins AQUÍ , y hoy quiero contaros un poquito lo que pensaba de él antes de recibirlo y lo que pienso después de usarlo.



Sé que no soy la única que ante el boom de este tipo de cepillos, pensaba en su casa...¿En serio?, ¿todo esto por un pedazo de plasticorro?...

En efecto, es un pedazo de plasticorro (al menos éste, el original no lo he probado y no puedo hablar de él).
El caso es que oía/leía tantos buenos comentarios del Tangle Teezer que me podía la curiosidad, y si bien no fui capaz de gastarme el dinero del original pensé gastármelo en algún clon.

Nada más verlo en persona, me sentí un poco tonta, plasticazo del chungo y no demasiado bien terminado... :-/



Sin embargo y por mucho que me siga asombrando: funciona, que es lo importante en principio, no?
Al salir de la ducha y utilizarlo, los enredos se deshacen mucho más fácilmente que con otro cepillo, y tengo que decir que soy de las que salen con mil!
Lo puse a prueba con varios peines y cepillos y nada, salió ganando siempre.





Aquí podéis ver como viene: a la izquierda tenéis la caja abierta y a la derecha el cepillo.


Resumiendo, puedo deciros que a mí sí que me ha merecido la pena: funciona sin ninguna duda. Además al venir en esa caja es muy práctico para llevar de viaje o a la playa (no digo en el bolso porque con el pelo seco yo no noto nada especial.
El material es bastante flojo y me gustaría pensar que el  del original es bastante mejor para justificar su precio (puede que más adelante lo compre para salir de dudas).



¿Tenéis el Tangle Teezer o algún clon?, ¿cómo os ha ido a vosotr@s?...contadme! :-)


Besitos!

5 comentarios:

  1. Mira que unos días antes de descubrir que te habias comprado este me compré yo el autentico, y casi me da un parraque... si es verdad que funciona muy bien pero no creo que haya mucha diferencia del tuyo al mio, bueno si, el precio????

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de pedirlo.. a ver si dejo de partirme el pelo como hasta ahora con el peine..

    te sigo!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo un cepillo de estos... es magico!

    https://www.tendenciasybelleza.com.es/ventajas-champu-en-seco-para-el-cabello/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...