Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 1 de marzo de 2013

Breaking dawn 04 "Edward's love" de Essence

A finales de la semana pasada y aprovechando que reponían varias marcas en Maquillalia hice un pedido porque tengo una boda a finales de mes y necesito una base que me aguante hasta el día del juicio final, por la tarde, a última hora... ;-)

Así que además de comprar un par de bases para probar aproveché para reponer alguna cosilla que en breve se me acabará y ya que estaba (por qué no?) comprar alguna cosita low cost y cómo no fui directa a Essence!



Hacía ya un tiempo que buscaba un esmalte de uñas negro (el que tengo se ha secado y además queda muy poco) empecé a mirar varias marcas además de Essence, incluso metí varios en el carrito para elegir a última hora cuando de repente...zas! lo ví, me miró, lo miré y me atrapó, qué me estaba pasando?


*Luz directa natural sin flash*



Lo reconozco, no me gusta nada la saga "Crepúsculo", he visto las pelis cuando no tenía nada mejor que ver así que cuando Essence sacó la colección "Amanecer-parte 2" ("Breaking dawn-part 2") pues no me dijo nada, incluso en stand la he tenido delante y no le he hecho ni caso.

Comprenderéis después de contaros esto, mi sorpresa cuando me vi metiéndolo en el carrito y finalmente decantándome por él! cuando además lo que buscaba era un esmalte negro sencillo! (qué mal están las cabezas...)



*A contraluz natural sin flash*


Cuando lo recibí pensé que me iba a arrepentir ya que no era lo que buscaba realmente pero anoche lo probé y oh! fue amor a la primera pincelada! <3 <3 <3
Y sólo por 2,49 €! :-)


*Lus natural directa sin flash*


Es verdaderamente precioso, tiene muchísimas partículas plateadas y queda muy elegante para mi gusto <3

Nunca he sido de este tipo de esmaltes pero la verdad es que estas Navidades he probado unos cuantos y cada vez me gustan más! ^^


*Luz indirecta sin flash*



*Luz artificial sin flash*

Realmente es una pena porque creo que no he conseguido captar lo bonito que es (y no porque no lo haya intentado precisamente) ya que las uñas brillan muchísimo con él, la que más se acerca es esta última; si os gusta en las fotos no dudéis en comprároslo porque es de edición limitada y es una auténtica pasada!
De hecho es más que probable que cuando haya comprobado la duración me compre 2 más de la colección (son 4 en total pero uno no me gusta).



¿Sois de este tipo de esmaltes?, ¿me recomendáis alguno?, ¿tenéis alguno de esta colección?...contadme! ;-)


Os dejo por hoy, muchos besos y hasta la próxima entrada!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...