Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi favorito de enero

Buenas!
Cómo va la semana? ya estamos a mitad así que poniéndole un poco de ganas nos plantamos en nada en el finde!


Voy casi casi al día ya! :-D  al menos en cuanto a entradas escritas se refiere porque los vídeos...ay mai! (con voz de Amador Rivas) el programa que usaba antes era muy flojo y por lo tanto rematadamente fácil de usar, algo que para las que como yo no hemos sido bendecidas con un don para la informática nos viene genial pero claro, a la hora de querer mejorar la calidad y la edición de los vídeos pues no daba para mucho.
Ahora estoy intentando hacerme con el nuevo que le pega mil millones de patadas por lo menos (como se nota mi parte de sangre andaluza ;-) ) y el inconveniente es que me parece mil veces más difícil también, así que es como si hubiera pasado de trabajar con Paint a usar Photoshop...os hacéis una idea, no?


Mi favorito de enero es un producto que much@s conoceréis, os dejo con él:








MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE//CONCENTRADO REPARADOS NOCTURNO

A mediados de mes me pasé por Kiehl´s interesada en hacerme un diagnóstico en la piel (próximamente os contaré qué tal me fue en otra entrada)  y uno de los productos que me presentaron fue este sérum.

Había leído bastantes reseñas acerca de él y sinceramente...miedo me daba probarlo ya que no es un producto económico. Pero ya sabéis... la carne es débil, sumadle saber que es uno de los top sellers de la firma y además ir el mismo día de mi cumpleaños...no podía haber acabado de otra forma! ;-)



  • Kiehl's nos dice:


-Una noche. Dos gotas. Un aspecto más joven por la mañana.
-99% de origen natural.
-Sin parabenes.
-Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.
-Envase reciclable.


  • Ingredientes principales

-Aceite esencial de lavanda (mantiene la luminosidad y repara la barrera cutánea).
-Escualeno (aceite hidratante procedente de la aceituna, se absorbe fácilmente).


  • Durante el día la piel está sometida a agentes agresores externos e internos y cuando llega la noche la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad  Kiehl's desarrolló este poderoso elixir  regenerador.

        En sus ingredientes además se encuentran aceite de onagra, cilantro, y aceites esenciales de   rosa mosqueta que combinados suministran una cantidad de Omega 3, 6 y 9 (encargados de la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel.

Cantidad: 30/50 ml
Precio: 40/56,50 €






Llevo con él unas 3 semanas y estoy realmente sorprendida desde el primer día ya que es uno de esos productos cuyos resultados se notan desde la primera aplicación (cogemos 2-3 gotas, las calentamos con las manos y las aplicamos por todo el rostro presionando ligeramente, sin frotar).

Hay que usarlo durante nuestra rutina nocturna (como su nombre indica) después del tónico y antes de la crema que usemos. Como es apto para todo tipo de pieles habrá casos en los que la crema no será necesaria.

Por la mañana noto una luz en la piel increíble, con aspecto más descansado y joven. Cuando alguna noche no me lo he puesto (por dormir fuera de casa) he notado la diferencia.


¿Lo habéis probado? , ¿qué os ha parecido? , ¿me recomendáis más cositas de Kiehl's?...contadme! ;-)


Besos y hasta la próxima!
Muacks!




4 comentarios:

  1. probé una muestra y me encantó!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! además el olor a lavanda relaja un montón! :-)

      Eliminar
  2. yo lo tengo y estoy enamorada sin duda repetire, yo no me echo crema despues de este serum me hidrata tanto que no me es necesaria! si me l apongo a la mañana la tengo muy grasa pero si lo uso solo me levanto con la cara perfecta, tambien lo echo de menos cuand paos lo noche fuera y no me lo llevo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo crema algunos días, según como note mi piel. Sería muy útil una minitalla para los viajes, verdad? ^^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...