Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 11 de febrero de 2013

Glossybox enero: Un mundo de belleza

Otra semana más que empezamos! 
Cómo habéis pasado los Carnavales? sois de l@s que os disfrazáis? si es que sí contadme! ;-)


Hoy vengo a enseñaros mi Glossybox de enero ya que la de febrero como es especial de S. Valentín vendrá esta semana y no quiero que se me acumule la faena.




El tema de la caja de este mes me parece muy acertado ya que la caja trae un producto de cada país.


1. Flavo-C sérum (Bélgica); innovador sérum anti-arrugas que contiene un 8% de ácido ascórbico, la única vitamina C pura, estable y que penetra en la piel. Patente mundial.
36,96 €/ 15 ml (no viene el tamaño original).

Aunque el tamaño que viene pone que es de un único uso yo ya lo he usado varias veces; pongo varias gotas en la palma de la mano, mojo los dedos de la otra mano y reparto el producto a toques por todo el rostro y por último doy un masaje con ambas manos.
Aunque no lo he usado más de 2 días seguidos, he notado una notable luminosidad los días que lo he puesto pero el olor...pufff ... es bastante malo, como a medicina o algo así.
Me encantan los productos con vitamina C ya que igualan el tono (perfecto para las que tenemos manchas), exfolian y dan mucha luminosidad así que probar uno más me ha encantado.




2. Champú de cuidado intensivo de Gehko (Alemania); ofrece para tu cabello un cuidado en profundidad. Sus ingredientes de alta calidad proporcionan vitalidad y frescura. 14,40 €/ 300 ml (no viene el tamaño original).

No lo he probado aún, así que poco más puedo deciros de él.




3. Silky all day moisturizing de Herborist (China); utilizando la fórmula tradicional hidratante china, con extractos de hierbas procedentes del Himalaya, esta crema nutre y mejora la humedad de la piel 32,90 €/ 50 g (no viene el tamaño original).

Tenía taaaaaaantas ganas de probar esta marca! y sabéis lo mejor? que no me ha defraudado para nada! ^^
Deja una sensación muy agradable en la piel y la piel se mantiene hidratada bastante tiempo.




4. Sombra de ojos de Modelco (Australia); un dúo de sombras con dos tonos complementarios que pueden ser usados solos o en conjunto para crear un look diferente. De larga duración. 24 € (es el tamaño original).

No las he probado, tienen pigmentos brillantes y no me van demasiado.




5. Crema de manos concentrada de Dermo Rassoul (España); hidrata y repara las manos más castigadas, proporcionando un extra de hidratación. 4 €/ 50 ml (es el tamaño original).

Para mí ha sido todo un descubrimiento esta crema, me encanta! es más! creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que es la mejor crema de manos que he probado nunca (ahí es nada!).
Hidrata muchísimo, se absorbe muy rápido (es la primera vez que una crema de manos cumple este punto para mí) y no deja las manos pegajosas, todo lo contrario! las dejas super suaves! <3

Además, me alegra mucho que sea un producto español, para qué engañarnos? si podemos invertir en nuestra economía pues mucho mejor, verdad? :-)



VALORACIÓN GENERAL:

-2 productos tamaño venta y uno de ellos no creo que lo use (las sombras).

-1 producto que me ha encantado probar y que sin la caja dudo que lo hubiera hecho (la crema facial).

-1 producto español que me ha encantado y en cuanto finiquite todo mi arsenal de cremas de manos pienso localizar para comprarlo y dedicarle mi absoluta fidelidad.

-El precio de los dos productos que vienen en tamaño original ya sumaría 28 € (pagamos 15 € por la caja).


  • Mi nota para la caja de este mes: 7/10


¿Qué os ha parecido la caja?, ¿os ha venido lo mismo?, ¿habéis probado alguno de estos productos?...contadme! ;-)


Me despido por hoy! Besos! 

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...