Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 13 de julio de 2012

Rectificar es de... personas equivocadas!

Buenas!

Este post surge de las reflexiones propias de llevar ya un año con todo esto y pensar en toooodas las opiniones dadas sobre muchos productos.
Empecé a plantearme...hay alguna opinión que cambiaría?, todos nos equivocamos y yo por supuestísimo, que no soy ninguna excepción.


¿Sabéis que faltan poco más de 48 h para que finalice el plazo para apuntarse al sorteo? ,¿¿vais a quedaros fuera?? , pues apuntaos AQUÍ.



Pensando pensando me encontré con que rectificaría en 2 opiniones...o pensándolo mejor en una y media! (luego lo entenderéis).

Quedaros y os cuento! ;-)



L@s que me sigáis es probable que os suenen estos 2 productos (sobre todo el de la derecha, cuya opinión di hace relativamente poco); os dejo los enlaces de las entradas de todas formas como remember para tod@s : a la izquierda el Exfoliante desincrustante de Deliplus y a la derecha Tea tree toner de Lush.

El fallo garrafal y de principiante provocado por las ansias de descubriros buenos productos lo cometí con el tónico de Lush en tabletas; el producto es muy bueno y no me desdigo de sus efectos PERO por mucho que yo me empeñara en que me durara más de los 7 días que dicen ellos, a los 10-12 días el tónico no hacía nada... :(
Así que, si, es un buen producto pero no es el mejor tónico que he probado porque dura poco (tengo pendiente probar el tónico de árbol de té , el que ya viene hecho, espero que se parezca a los efectos de las tabletas!).

Y el medio error al que me refería lo cometí con el exfoliante de Deliplus. Es medio error ya que en su momento no me hacía nada y así os lo conté pero después de haberme hecho el peeling médico (si te lo perdiste aquí os dejo la 1ª parte y la  ) mis poros dejaron de estar cerrados a cal y canto y empezó a funcionarme bien el exfoliante.
De esto he podido sacar en claro que si vuestros poros son cerrados es probable que no os funcione este producto, pero si no es así, la verdad es que un exfoliante barato que da unos resultados más que aceptables.


Poco más que decir después de entonar mi particular "mea culpa" ;-)

Hasta la próxima babys!! Muacks!

2 comentarios:

  1. Pues yo me compré ese exfoliante y lo tiré porque me venía FATAL.
    Claro que cada piel es un mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! al final como siempre digo no suele haber productos buenos o malos, sólo productos que nos van o bien ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...