Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 28 de mayo de 2012

Clearly corrective dark spot solution de Kiehl´s

Buenos días!

Hoy vengo  a hablaros de un producto que os resultará de especial interés a las que, como yo, lucháis contra las manchas de la piel. 
Es un producto totalmente diferente a los que he probado y quiero hablaros de él.



Cantidad: 30 ml
Precio: 45 €

Info de la web:

-Desarrollado para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.
-Resultados visibles en tan sólo 8 semanas.


  • Ingredientes principales

         -Activated C (potente derivado de la vitamina C).
         -Extracto de peonía (antioxidante; unido a Activated C ayuda a inhibir la producción de  melanina).
        -Extracto de abedul blanco (junto a Activated C facilita la corrección de las irregularidades de la pigmentación).

  • Promete:
        -Disminuye la intensidad de las manchas en 2 semanas.
        -Corrige el aspecto global de las irregularidades de la pigmentación en 4 semanas.
        -Mejora significativa del tono general de la piel en 8 semanas.



Bueno, imagino que las que ya habéis probado algún tratamiento anti-manchas estaréis pensando...pero...ahora? con el calor?
Pues sí, queridas mías, es la principal ventaja que le veo a este producto. Al no llevar hidroquinona (el principio activo de cualquier anti-manchas) no hay ningún problema en poder usarse durante todo el año.

Su principal ingrediente es como habéis leído antes en la info de la web, un potente derivado de la vitamina C: Activated C; que siempre ayuda en este tipo de tratamientos, ya que ayuda a dar luminosidad a la piel.

La chica que me atendió me dijo que también iba bien para las marcas de los granitos, pero en ese aspecto no voy a poder deciros nada ya que estoy centrada en las manchas.

                                         
                                                    ¿Cómo y cuándo se aplica?

Se aplica a toquecitos (como cuando ponemos el contorno de ojos) y puede ponerse por todo el rostro o sobre las manchas directamente
Echamos las gotas que necesitemos (si es para todo el rostro 3-4, si es para las manchas yo aconsejaría ir gota a gota) en la palma de la mano y calentamos el producto con la otra.
Al principio lo ponía por todo el rostro pero como no me gusta la sensación de llevar tantos productos encima (aunque no es nada graso) pasé a ponerme sólo en las manchas.

Debemos aplicarlo antes de la hidratante/nutritiva y se puede usar tranquilamente 2 veces al día (mañana y noche).


Os enseño mis resultados a las 4 semanas de tratamiento.



*(Arriba: antes; abajo: después) . 
Como veis, a pesar de haber cogido algo de color, las manchas parecen no haber ido a más, el tono general es más uniforme y la luminosidad es más que notable.


*(Izquierda: antes; derecha: después)
Para mí es muy importante que conforme voy cogiendo color, las manchas no vayan cogiendo al mismo ritmo y creo que lo estoy consiguiendo.


Valoración general:
Es un producto caro, eso está claro, pero si funciona para mí no está pagado; y de momento creo que me está yendo bien.
También es cierto que cunde bastante ya que es muy muy líquido y si lo usamos sólo sobre las manchas nos cundirá muchísimo más (he hecho cálculos a ojo de buen cubero y el bote me dará para 5-6 meses; estos cálculos obviamente dependerán de la cantidad de manchas que tengamos y lo grandes que sean).


¿Lo volveré a comprar?:
Si sigo viendo resultados, por supuesto.


¡IMPORTANTE! NO OLVIDAR USAR FPS TOOOOODO EL AÑO!!! ;-)


¿Lo habéis probado?, ¿qué os ha parecido?, ¿cuál es el mejor tratamiento para manchas que habéis probado?... contadme! 


Y eso es todo amig@s! espero que os haya gustado! Besos!


¿Habéis participado en la nueva encuesta del blog?


* Las fotos no llevan ningún tipo de efecto ni filtro y están tomadas en la misma habitación para obtener unos resultados lo más reales posibles.

EDITO: ¿Quieres saber mi opinión una vez pasadas las 8 semanas? pues échale un ojo a la 2ª parte

4 comentarios:

  1. Sigue contando segun vayas usando que me interesa este producto!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa! a la 8ª semana haré la 2ª parte! ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo manchitas y pecas en la piel y la verdad ahora cuando llegue otoño tenía pensado usar una, y me ha venido genial la idea..Me gustaría saber si has experimentado algo...si se han reducido las manchas etc. Decirte que hoy hace una semana de la inauguración de mi blog y tengo un sorteo, y también he concedido 9 premios. Besitos wapa ah! te sigo desde ya

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! te dejo el enlace de la 2ª parte de la entrada ya que creo que no la has visto: http://hellenstyle.blogspot.com.es/2012/07/clearly-corrective-dark-spot-solution.html

      Me paso ya mismo por tu blog! ^^

      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...