Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 25 de abril de 2012

En busca del baño perfecto + Pack relax (Mercadona)

Buenos días primores!!

¿No os da la sensación de que a veces las cosas vienen rodadas?

De siempre he pensado que los tapones de bañeras y lavabos eran universales (sí, lo pensaba) hasta que me vine a vivir con mi novio y al ir comprando cositas para el piso me di cuenta (después de probar varios tamaños e incluso "universales") que eso no era así y que no sería tan fácil como pensaba darme ese baño añorado (ya que en casa de mis padres quitamos la bañera hace muchos años).

Hasta que este mes y después de estar viviendo en el piso casi 3 años (si no me equivoco) decidimos tomar medidas para el tapón; y sí, efectivamente somos unos dejados y unos despistados (de hecho fuimos a Ikea hace poco buscando un tapón y compramos de todo olvidándonos del tapón!) XD

Lo importante es que por fin podría darme un baño espumoso y relajante como en las películas!

Pero como en otras tantas cosas, las películas sólo nos hacen tener unas expectativas demasiado maravillosas que rara vez suelen parecerse a la realidad.

Mi bañera nunca me había parecido tan pequeña hasta que me sumergí en ella y el producto que tenía para hacer burbujas me dejó bastante fría (os hablaré de él muy prontito).
Tuve que ponerme una toalla doblada para apoyar la espalda y el cuello para no notar el frío en la piel al tocar con la bañera.

Después de buscar posición un rato (ahora pliego las rodillas, luego las estiro y saco los pies fuera de la bañera, toalla pa arriba, toalla pa abajo...) decido cómo "poner el huevo" por fin , me relajo por un momento, pienso en si coger la Cuore Stilo que había dejado a mano pero decido no cogerla por miedo a que se me caiga dentro y sigo relajándome...
No pasan ni 5 minutos cuando empiezo a pensar ¿y ahora qué? ,¿esto es todo?.

Al final aguanté unos 20-25 minutos durante los que no dejé de pensar en todos esos baños de película que he envidiado durante tantos años; en ellos no hay bañeras que decepcionan por su tamaño si no música relajante y velas, puede que una copa de vino y un libro.

De todas formas no pienso desistir, y pienso buscar mi baño perfecto (e ir informándoos de ello por supuesto).

Lo curioso, es que al día siguiente (que fue ayer) al acercarme a Mercadona me encontré con este pack relax (estaba también en blanco y gris).




Compuesto por:

- una almohada para la bañera con ventosas.





-una bandana o cinta para el pelo (que no creo que le dé mucho uso ya que al probármela me dio un montón de electricidad al pelo).




-una bomba para el baño con lo que parece que son pétalos lilas que forman una rosa.




Precio: 4,95 €


Así que pensé que era para mí, para ayudarme en mi búsqueda! =D
Ya os contaré qué tal cuando lo estrene! ;-)
Lo que sé que me va a venir genial es la bolsa en la que viene todo, al ser de plástico y transparente lo veo perfecto para meter el gel, el champú..etc, para cuando nos vayamos de viaje o para el gym.


Y vosotras ¿cómo disfrutáis de un baño?, ¿tenéis trucos o sugerencias para ayudarme en mi búsqueda?, contadme! ;-)

Besitos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. qué gracia lo de piernas para arriba para abajo y poniendo el huevo .. si es que las bañeras de película sólo existen en las películas .. y si ya esperas meterte con la pareja alucinas para buscar más hueco jajaja

    aún así .. yo intento darme algún baño relajante de vez en cuando .. y este set de mercadona no o conocía, me ha hecho gracia la almohadilla con ventosas pero .. con el vapor del agua ¿se sujetará bien? .. a mí es que me gusta el agua muy calentita

    1 beso y ya nos contarás que tal te ha ido el set

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de meterme en la bañera pensé: Ay pues si está bien, otro día se lo digo a mi chico...jajajja...
      Pero claro, visto lo visto... COMO QUE NO! XD

      Respecto a lo de las ventosas no sé que decirte, yo tengo una leja pequeña en la bañera de ventosas ya varios meses y no se me ha despegado ni una vez, habrá que probarlo. De todas formas se pegue o no es lo de menos, yo con estar mínimamente cómoda me conformo! ;-)

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. la verdad es que cada vez las bañeras tienen menos exito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez lo tengo más claro! necesito una bañera redonda y enooooorme! ;-)

      Eliminar
  3. Mi bañera yo creo que se le quedará pequeña incluso a mis hijos, jajajja. Tiene muy buena pinta ese pack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que soy mu chiquitilla así que más o menos... XD

      Eliminar
  4. Uys, qué peligro tiene este pack (no lo he comprado porque no lo he visto en mi Mercadona jjejejeje- en cuanto lo vea, cae). El caso es que a mí me pasó al principio un poco como a ti... y todavía no he encontrado la manera de tomar el baño perfecto jajajajaja Así que ánimooooooo
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no desistiré! dicen que el que sigue la consigue, no? ;-)
      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...