Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 26 de enero de 2012

Mejores productos 2011

Buenas tardes! cómo va la semana?
La mía regularcilla, he estado bastante fastidiada desde el sábado y hoy empiezo a encontrarme mejor.

Bien, hoy voy a enseñaros cuáles son mis productos favoritos del 2011; al igual que en el post de los PEORES PRODUCTOS 2011 todos los productos de los que voy a hablaros los he probado durante el año pasado y muchos os sonarán de otras entradas.
El ranking irá desde el número 5 (o el peor mejor producto) a el 1 (o el mejor mejor producto) ;-)

He hecho 2 selecciones: una con los mejores productos de cuidado y otra con los de maquillaje.


Mejores productos de cuidado



Nº 5  Limpiadora "Piel de ángel" de Lush :
Esta limpiadora es la que más me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora, me encanta el olor y es muy agradable al usarla. Es un poco exfoliante (lo justo para poder usarse a diario) y creo que es por eso por lo que la sensación de limpieza es mayor que con otros productos.
Lo único que bajo de mi punto de vista le quita puntos es la relación caducidad-cantidad, trae 100 gr y se usa muy poquito con cada uso y supuestamente caduca a los 3 meses (yo la he compartido con una amiga y aún me dura aunque hayan pasado casi 2 meses de la fecha de caducidad).

Nº 4  Sérum fluído iluminador efecto alisado de Stylius:
"Brillo intenso incluso en mechas, no aporta peso ni apelmaza, protección térmica 70ºC".
Eso es lo que promete y la verdad es que a mí me va genial.
Con las mechas se me secó mucho el pelo y este sérum me lo deja muy brillante y bonito. Si no tenéis el pelo seco puede ser que os lo engrase, si aún así queréis comprarlo yo os aconsejaría echar menos cantidad de la que dice.

Nº 3  Máscarilla sin aclarado para pelo seco y dañado de Stylius:
Este tipo de máscarillas me encantan! probé la de después del sol y me fue tan bien que me animé con ésta, es amarilla y tiene partículas brillantes pero no se aprecia nada en el pelo después.
Creo que voy a animarme a probar más productos de Stylius porque todo lo que voy probando me gusta mucho! ;-)


Nº2  Hidratante antiedad "Timewise" de Mary Kay (piel mixta a grasa):
Se puede usar por el día o la noche, yo me la pongo por la noche. Es libre de aceites, no comedogénica y apta para pieles sensibles.
Hasta que la encontré todas me dejaban la cara demasiado "pesada", ésta me da la hidratación que necesito, ni más ni menos. No pienso probar otra mientras me siga yendo igual de bien.


Nº1  Hidratante anti-brillo "Ultra mate" de la gama Sebospecific de Yves Rocher:
Y por fin el descubrimiento de mi vida!!! ;-)
Me hidrata y controla los brillos de la cara perfectamente, cunde bastante y huele como a limpio.
La tenéis en 2 tamaños y formatos: 40 ml en tubo (la que tengo yo) y 50 ml en tarro (de los de meter la zarpa). Yo la compré en tubo porque me salía más barata pero si salieran igual de precio la seguiría comprando, ya que el envase es más higiénico y me dura más que los tarros.



Mejores productos de maquillaje




Nº 5  BB cream de Garnier:
Sé que a muchas no os ha gustado, pero a mí me ha ido muy bien (mejor que las muestras que probé de Skin79). No me termina de convencer la textura, la noto como aceitosa, sin embargo el efecto que deja es muy muy bonito ( para ver la entrada que le dediqué pásate por AQUÍ ) así que en principio y mientras no encuentre nada mejor se merece estar entre mis favoritos.


Nº 4  Pintalabios "Thalia" de Nyx:
Bueno, supongo que la mayoría lo conoceréis, pero es que es una pasada. Es un color super "ponible", muy natural y que le va a casi cualquier look.
Hidrata bastante, lo que para mí es importante ya que se me secan los labios mucho.




Nº 3  Colorete "Tawny Rose" o nº 17 de H&M:
Mucha gente lo compara con el Coralista de Benefit, yo no diría tanto...ni tan poco! porque no sé si es que soy rara o qué pero yo a los coloretes hiperfamosos de Benefit no les veo nada de especial, quitando el packaging y el precio (que se suben a la parra de una forma...) no creo que tengan ningún color super novedoso.
A mí me gusta mucho, es una buena pareja para el Thalia, ya que los dos son muy naturales van genial para el día a día.


Nº 2  Polvos de sol "Hoola" de Benefit:
Jejejej...os estoy imaginando diciendo "Pero no has dicho que Benefit..??!!"
A ver, lo que he dicho es respecto a las coloretes y en general creo que pagas la marca y el packaging más que otra cosa (eso no sólo en Benefit) peeeeero resulta que tienen los mejores polvos de sol que he probado hasta ahora...qué queréis que os diga?? ;-)
Dejan un color de bronceado muy conseguido y no tanto brilli-brilli.
La pega que tienen es la brocha que viene, ya sé que la mayoría de productos que traen brocha no vale pa na pero por lo que cuestan de hecho hasta pensé que se ponían solos!! XD
Además suelta muuuchos pelos.


Nº 1  Prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too Faced:
Desde que la descubrí no puede faltar cuando me maquillo, de hecho hace poco se me olvidó y lo noté un montón!
La mayoría la conoceréis de sobra pero por si alguna no la conoce, sirve para ayudar a fijar las sombras y que no se desparramen por la cara y evitar que se te formen esos plieguecitos tan feos de las sombras ( jijiji, yo antes me llevaba bastoncillos de los oídos en el bolso para ir corrigiendo durante la noche XD ).
Y bueno pues...eso es todo! espero que os haya gustado la entrada! ;-)
Animaos y contadme cuáles han sido los vuestros y si coincidís con alguno de los míos.
Muchos besos y hasta la próxima! (que será un vídeo!) ;-)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el Thalia jeje me encanta!! Y tengo muchísimas ganas de probar los Hoola y la BBcream.
    Un besito

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Hoola te van a enamorar! Ya verás! ;-)
      Besos guapa y gracias por comentar!
      P.D. me acabo de suscribir a tu blog!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...